servicios y post venta

Servicio excepcional y Refacciones

LiuGong ofrece las soluciones que ud. necesita hoy.
La red de distribuidores de LiuGong esta integrada por expertos profesionales con los recursos suficientes para apoyar a su negocio con entrenamiento, mantenimiento, soporte, amplio surtido de refacciones en mostrador además de refacciones disponibles en 24 Horas desde cualquiera de nuestros Centros de Distribución regionales, llámenos el servicio que ud. merece esta solo una llamada de distancia.

Robusto Apoyo Profesional

Comuníquese con nosotros para programar el servicio que será realizado por técnicos capacitados en fábrica en su equipo bajo las especificaciones y horarios precisos que se requiere para mantener sus equipos trabajando en la máxima productividad.

Inspección de la máquina

Antes de iniciar cada gran obra o temporada de renta, podemos inspeccionar a fondo sus equipos y realizar el servicio de mantenimiento adecuado para asegurar que la obra se ejecutará a la máxima productividad con mínimo tiempo de inactividad así como el mejor economía de combustible y gastos de funcionamiento.

Entrenamiento de Seguridad y productividad

Contamos con programas de entrenamiento diseñados para ayudarle a operar sus equipos de manera segura y eficiente además su equipo LiuGong trabajara con máxima productividad, larga vida y bajos costos de mantenimiento. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Todas las instalaciones de LiuGong Global Manufacturing cuentan con certificación Six Sigma, esto aunado a la precisión y calidad de los procesos de manufactura colocan a los equipos LiuGong entre los más fiables y duraderos en el mundo hoy en día.

contacto

Oficinas Centrales

Constituyentes Ote. 124 A piso 2
Col. Arquitos, Querétaro Qro. CP. 76050
Tel: (442) 3680600 al 09 informes@liugongdelcentro.com.mx



Contáctanos

SUCURSALES