liugong

LiuGong

Es reconocida mundialmente por la producción de equipo que es fácil de adquirir, fácil de utilizar y por contar con tecnologías de probada fiabilidad. Los productos LiuGong por lo tanto, proporcionan un gran valor para el precio, son fáciles de mantener, incluso en los climas y regiones mas rigurosos y aislados del mundo. Contando con oficinas regionales actualmente en los EE.UU., Brasil, India, Europa y Australia, y más oficinas regionales en desarrollo LiuGong se encuentra en franca expansión, las aperturas mas recientes incluyen LiuGong Norte América en Houston, Texas en 2008, y LiuGong América Latina en Belo Horizonte, Brasil en 2009.

Con presencia en 90 países y nuevas Concesionarias recientemente abiertas en Camboya, Canadá, Costa Rica, Irak, Jordania, Kirguistán, Libia, México, Panamá, Sudán y Venezuela. LiuGong como parte de su Filosofía hace hincapié en cumplir con los mas altos estándares de calidad, hecho demostrado por su compromiso con el programa de calidad Six Sigma y el cumplimiento de las normas ISO 9000. Como resultado, tras un estudio riguroso, LiuGong fue galardonado con el Premio Nacional de Calidad de China.

LiuGong Machinery Corp. (Guangxi LiuGong Machinery Co., Ltd.) fue fundada en 1958 en Liuzhou, China y calculado sobre la base de unidades vendidas, LiuGong es hoy el fabricante más grande de Cargadores Frontales del Mundo. Los primeros equipos de construcción fabricados por LiuGong incluyen un tractor de 80 caballos de fuerza sobre orugas y una grúa torre de 2.6 toneladas. En 1966, la compañía comenzó a producir el producto que se convertiría en su insignia, el Cargador Frontal.

El crecimiento de las relaciones comerciales y técnicas de China con el mundo industrializado en los años 80 y 90 sentaron las bases para el éxito global de LiuGong. En 1989, LiuGong habían desarrollado los conocimientos técnicos y de fabricación para construir el cargador de ruedas más grande del mundo, el ZL100C. En pocos años, LiuGong estaba produciendo varios modelos de su cargador de ruedas además de excavadoras, retroexcavadoras y equipos de compactación, así como sus propios ejes y transmisiones.

LiuGong también participa en varias sociedades importantes. En 1995, LiuGong se asoció con la marca alemana fabricante de componentes de transmisión ZF Friedrichshafen AG para abrir una empresa en participación en Liuzhou, LiuGong participa con el 49% de la propiedad de la empresa en Liuzhou. Esto ha permitido a LiuGong de manera rentable incorporar los altos niveles de tecnología de ZF en los productos LiuGong.

LiuGong continua ampliando su línea de productos e intereses comerciales, añadiendo constantemente nuevas líneas de equipos tales como excavadoras, minicargadores y Bulldozers, así como equipo de bombeo de hormigón del año pasado, LiuGong ha recibido un creciente reconocimiento como un competidor global importante, Con las ampliaciones realizadas en 2009, y el plan continuó de crecimiento y la expansión prevista para 2011 y más allá, LiuGong está claramente orientado a convertirse en un actor aún más grande en la industria de equipos de construcción.

contacto

Oficinas Centrales

Constituyentes Ote. 124 A piso 2
Col. Arquitos, Querétaro Qro. CP. 76050
Tel: (442) 3680600 al 09 informes@liugongdelcentro.com.mx



Contáctanos

SUCURSALES